Corre y ayuda a ‘Mony’ 

Invitan a Carrera Atlética 5k a beneficio de Mónica Villanueva, quien lucha contra el cáncer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objetivo de ayudar a Mónica Alejandra Villanueva Cerdan, invitan a participar en la Carrera Atlética de 5 kilómetros denominada ‘Unidos por Mony’, a verificarse el día sábado 22 de Junio.

La joven victorense está recibiendo el apoyo del velocista Juan Daniel Rodríguez Mascorro y su entrenador Ángel Tovar, para promocionar el evento que servirá para recaudar fondos y seguir la lucha contra el cáncer que padece desde el año pasado.
 

FOTO 1

‘Mony’ dijo que la carrera iniciará en punto de las siete de la mañana, teniendo como punto de partida y de llegada la calle 17 Carrera Torres, esperándose al menos a quinientos participantes.

El grupo de corredores rodeará la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” y luego tomará hacia el sur por Avenida Francisco I. Madero hasta rodear el Paseo Pedro José Méndez y regresar al punto de donde salieron.

FOTO 2

El donativo tiene un costo de 150 pesos por persona con derecho a número y kit de hidratación y un libro de obsequio, estando abiertos los registros en el Gimnasio del 21 Nuevo León y Coahuila, Gimnasio del 12 Ceros Carrera Torres y Joyería del 13 y 14 Michoacán.

A los tres primeros lugares de cada rama, se les reconocerá con premios en efectivo y otros artículos proporcionados por empresas que se han unido a la noble causa de apoyar a Mónica Alejandra, quien a sus 22 años, muestra toda la fortaleza y deseos de superar esta adversidad con el apoyo de su familia, amigos y la sociedad victorense.
 

FOTO 3