Así llega Maribel Guardia a la tercera edad

La cantante confesó que ahora se siente mucho mejor que cuando tenía 20 años

Este miércoles 29 de mayo la actriz y bailarina Maribel Guardia cumple 60 años, y lo hace con un de los cuerpazos más envidiados de la farándula.

En ese sentido, Maribel Guardia ha sorprendido durante varios años con su increíble cuerpo, el cual es resultado de la constancia y disciplina de sus entrenamientos.

Además, la costarricense es una de las vedettes con gran trayectoria, pues no solo ha sido actriz de televisión y teatro, también ha figurado en certámenes de belleza, además de conducir programas.

También, Guardia ha figurado en el ámbito musical, con cinco álbumes de varios géneros; en sus presentaciones en los palenques es aclamada por muchos seguidores.

Incluso, Guardia es la sensual abuelita de José Julián de 2 años, el hijo de Julián Figueroa, producto de su relación con el fallecido cantante Joan Sebastián.

Actualmente, Maribel Guardia participa en la puesta en escena “Cleopatra metió la pata”, en la que comparte créditos con Yanet García, Daniel Bisogno, Pedro Sola entre otros famosos.