Joven se suicida en una parcela

Sus familiares lo trajeron a la capital, sin embargo el joven perdió la vida en el camino.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven se colgó de un árbol. Sus padres lo trajeron a la capital con la esperanza de salvar su vida, sin embargo falleció en el camino.

Los hechos ocurrieron en el fondo de una parcela del ejido Guillermo Zúñiga.

FOTO 1

En el lugar, un joven de 22 años de edad decidió quitarse la vida colgándose de un árbol.

Sus familiares encontraron al sujeto colgando, por lo que lo bajaron y lo recostaron en la caja de una camioneta Chevrolet, para traerlo de urgencias a un centro hospitalario en la ciudad capital.

Tras conducir e exceso de velocidad para intentar salvar a su hijo, el conductor chocó contra un vehículo, a la altura del Hotel iStay.

FOTO 2

El conductor afectado bajó para reclamar daños pero al ver la magnitud de la tragedia familiar, decidió marcharse sin reclamar la reparación de su vehículo.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al enterarse que su progenie había fallecido, el padre y un masculino que lo acompañaron entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por las unidades médicas.

FOTO 3

Elementos de Tránsito y Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, acordonaron el área y ayudaron con la circulación.

Poco después arribaron los elementos de la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de las unidades forenses para que levantaran el cuerpo y le realizaran la autopsia estipulada de ley.