Estrella de Juego de Tronos se interna en rehabilitación

Fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso del alcohol, días antes de que se emitiera el episodio final

El actor Kit Harington, quien interpretó el personaje de "Jon Snow", en la multipremiada serie "Game Of Thrones", fue internado en un centro de rehabilitación por estrés y abuso del alcohol, días antes de que se emitiera el episodio final.

De acuerdo con el sitio TMZ, el protagonista fue brutalmente afectado por el desenlace de la aclamada producción de la televisora estadounidense HBO, la cual llegó a su desenlace después de 10 años y 8 exitosas temporadas.

FOTO 1

La noticia sobre la salud del protagonista salió a la luz a 10 días después  de que la serie -considerada como la mejor en la historia de la televisión– enfureciera a los fanáticos debido al inesperado acontecimiento de que "Bran Stark" fue el personaje que llegó a ocupar el lugar en "Trono de hierro".

De acuerdo con la información publicada, los representantes del histrión aseguraron que el legítimo "heredero del trono", ha decidido hacer un espacio en su agenda para un "retiro de bienestar", en el que trabajara con algunos problemas personales.

FOTO 3

El ingreso se registró el pasado 19 de mayo, en un centro de salud mental de lujo en Connecticut, Estados Unidos. Se sabe que el tratamiento en dicho  centro de rehabilitación tiene un precio de aproximadamente 120,000 dólares al mes.

Durante su estancia, Kit Harington ha recibido tratamiento para lidiar con el estrés, agotamiento, y el abuso del alcohol. De acuerdo con NY Post, la también actriz, Rose Leslie, ha apoyado la decisión de su esposo de obtener ayuda profesional.

FOTO 2

Cabe recordar el vídeo grabado durante la lectura del guión del episodio final, el cual circuló recientemente en redes sociales. En las imágenes que se volvieron virales, se muestra cómo el actor rompe en llanto cuando descubre que su personaje asesina al de su compañera Emilia Clarke.

La reacción no se trata de un drama innecesario, ya que en entrevistas anteriores, el actor aseguró que necesitaría terapia después de saber cómo terminaba el personaje que le dio el reconocimiento mundial y que impactó tanto en su vida como en su carrera profesional.