Tania Ruiz revela como la conquistó EPN

Tania Ruiz compartió una fotografía junto a Peña Nieto y reveló qué la conquistó de él
Compartir:

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, ya no oculta su amor por él y hasta reveló qué la conquisto de él.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió una fotografía donde aparece junto Peña Nieto, a quien mira con ternura, amor y alegría, en la que escribió una gran revelación.

Tania dio a conocer a sus seguidores que más que la sonrisa del expresidente, la conquisto la sonrisa que él despierta en ella cuando lo mira.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”, escribió Tania Ruiz.

FOTO 1

 

La fotografía que compartió Tania Ruiz es del día de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, a la que acudió con el también exgobernador del Estado de México. Esa ocasión, la bella joven lució un largo vestido verde de la firma Carolina Herrera, que tiene un costo de 27 mil pesos.

Antes de ese evento, la relación amorosa entre la modelo y Peña Nieto no se había confirmado, así que esa velada fue su presentación en sociedad.

A la boda asistieron también dos de los hijos del expresidente, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, así como otros personajes de la política y el medio del espectáculo, como la actriz Leticia Calderón y sus dos hijos producto de la relación con el padre de la novia, Juan Collado, quien -se dice- habría llevado el proceso de divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, finiquitado hace unas semanas.