Muere prensado  en volcadura

La tragedia ocurrió en la carretera Victoria - Soto La Marina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió prensando en el interior de la cabina de un tráiler, tras volcar su unidad que probablemente iba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera Soto la Marina, cerca de las 08:50 horas de la mañana.

a

En el lugar un hombre de nombre Chavira, de 27 años de edad, perdió la vida en el interior de su unidad.

Aparentemente el sujeto, circulaba en un tráiler Freightliner, con placas de Tamaulipas VI-2325-A, con razón social Dirego, número económico 12, procedente de Tampico con destino a Leon, transportando refacciones.

a

Al transitar por la mencionada vialidad, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia el costado izquierdo, chocando contra un muro de contención lo que originó que el hombre volcara.

Tras volcar su unidad, el hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, lo que causó su muerte instantánea.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el accidentado.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso del sujeto.

a

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del accidente y circuló el área impidiendo el acceso a otras personas.

Momentos después arribó la Policía Ministerial para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades forenses levantaban el cuarto para la practica de la autopsia estipulada en ley.