Recibe Victoria ‘invasión regia’

Los comediantes Alan Saldaña, La India Yuridia y Brincos Dieras ofrecerán show por separado en esta capital.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nuevo León continuará en el buen ánimo de muchos victorenses, luego del celebrado título de liga del futbol mexicano obtenido por los Tigres de la Uanl.

Ahora vienen 3 comediantes regios a ofrecer su show por separado en esta capital, se trata de los standoperos Alan Saldaña, ‘La India Yuridia’ y ‘Brincos Dieras’.
 

FOTO 1

Alan será el primero en presentarse el  viernes 21 de junio en el Hobby Gran Salón localizado en el 5 y 6 Carrera Torres con el espectáculo ‘Sin Sombrero’.

Los interesados en presenciar a este comediante con más de 1 millón 100 mil seguidores tan sólo en Facebook pueden adquirir boletos en la imprenta Bordados Ardany localizada en el 13 Hidalgo y Juarez de la zona centro.
 

FOTO 2

‘La India Yuridia’ se presentará el viernes 2 de agosto en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas con el espectáculo ‘Es lo que hay’.

En las taquillas, se informa que todavía hay boletos disponibles, para una única función de esta comediante conferencista con más de 860 mil seguidores en Facebook programada a las 7:00 de la tarde.

FOTO 3

Finalmente, el payaso ‘Brincos Dieras’ se presentará el jueves 26 de septiembre a las 7:00 de la tarde con su show para adultos ‘Chamoy’, también en el teatro del Centro Cultural Tamaulipas.

La venta de boletos para este espectáculo del payaso más irreverente de Latinoamérica con más de 152 mil seguidores en Facebook, se comenzaron a ofrecer en la taquilla del Teatro.
 

 

a
a
a