Danna Paola hace un Yanet García

La cantante compartió una sensual imagen donde muestra su traje de baño
Compartir:
TAGS

La cantante Danna Paola destaca por tener mucho talento y por su belleza espectacular. A través de sus redes sociales, es común que la también cantante nos presuma alguna de sus vestimentas que suele usar en alfombras rojas, en sus conciertos o mientras pasea por la calle.

En esta ocasión, la protagonista de la serie de Netflix Élite presumió sus vacaciones en las Islas Canarias, donde incluso está en compañía de sus amigos y recorren la zona a bordo de una camioneta todo terreno.

Ademas, la artista de 23 años de edad participó en el concierto organizado por la estación de radio Los 40 principales, donde brindó un show en Barcelona.

En esta ocasión, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde presume un traje de baño multicolor, su estilizada figura y la retaguardia de ensueño, que algunos califican como competencia a la chica del clima, Yanet García.


View this post on Instagram


Danna voltea casual...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Colors of the wind ? Sonríe desde la raíz” es el mensaje que acompaña la publicación de la artista.

La imagen de Danna Paola le ha gustado a casi 500 mil personas a 20 horas de haber sido publicada y recolecta comentarios como “Creo que veo a Dios y es mujer”, “Guapa”y “Escultural”, entre otros.

a