Alumno se grabó y divulgó video teniendo sexo con niña

El joven, que había cumplido 18 años unos cuatro meses antes de la denuncia, distribuyó el video al menos a otros dos muchachos y una muchacha, quienes también fueron procesados
Compartir:
TAGS

Washington.- Jeremiah Horton, un estudiante de 18 años, fue condenado a pasar seis meses en un correccional tras divulgar un video en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una niña de 14, informó hoy el diario Cincinnati Enquirer.

Además de los seis meses de confinamiento, el juez Patrick Dinkelacker, del Condado Hamilton en Ohio, ordenó a Horton registrarse como delincuente sexual durante los próximos 25 años, lo cual requiere que dé cuenta de su domicilio cada seis meses.

Horton, quien jugaba en el equipo escolar de fútbol americano, fue expulsado de la escuela secundaria North College Hill después de que la madre de la niña denunció el caso a la policía, en octubre.
 

FOTO 1

El joven, que había cumplido 18 años unos cuatro meses antes de la denuncia, distribuyó el video al menos a otros dos muchachos y una muchacha, quienes también fueron procesados.

Uno de los muchachos, de 14 años, recibió el video en su teléfono celular y lo envió como mensaje de texto a otros ocho, según documentos de los tribunales obtenidos por el diario.
 

Este joven fue puesto en libertad condicional en enero y deberá usar un dispositivo electrónico de rastreo durante 90 días, además de completar un curso de terapia como delincuente sexual.
 

FOTO 2

Según el diario, la chica de 14 años que recibió el video lo distribuyó a un grupo en Snapchat, y también fue puesta en libertad vigilada.

El segundo adolescente, que envió el video a un número no determinado de compañeros de clase, fue puesto en libertad vigilada el mes pasado, además de lo cual quedará bajo custodia del Departamento de Servicios Juveniles de Ohio hasta que cumpla 21 años.