Vende vestido; exhibe los comentarios con sus parejas

Joven vende vestido por Facebook; exhibe a los que le comentaron con sus parejas
Compartir:
TAGS

Hay personas que no sienten temor a la hora de exhibir los actos indebidos en los que incurren algunos hombres en las redes sociales.

En internet se difundió una historia digna de compartirse en la que una joven decidió vender un vestido por Facebook y terminó ‘quemando’ a los sujetos que que le comentaron

FOTO 1

El percance se registró en un grupo cerrado en el que nadie sabe lo que ocurre hasta que lo vuelve público en Facebook, el cual lleva por nombre Tianguis de los Muros y donde se presentó la historia peculiar de la vendedora.

La mujer, oriunda del municipio de Reynosa, Tamaulipas, intentó hacer todo lo que estaba en sus manos para deshacerse de un vestido en tono gris y para ello usó el título ‘Entrego en Periférico después de las 14:00 horas’.
 

FOTO 3

Un pequeño detalle que no consideró la chica fue que al compartir las fotos de la prenda tendria una avalancha de piropos por parte de varios sujetos.

La situación no paró ahí y la vendedora comenzó a recibir diferentes mensajes de hombres que escribieron que se veía linda con el vestido, mientras que otros preguntaron si ella venía incluida con la ropa.
 

foto 5
foto 5

Con lo que no contaban todos era que la chica denunciaría con las parejas de los usuarios, por lo que se dio a la tarea de realizar capturas de los comentarios y mandarlas en privado a las novias de los hombres que la atosigaron.

FOTO 1