Vuelca trailer y vecinos guardaron la mercancía

Vuelca trailer y vecinos en lugar de hacer rapiña resguardaron la mercancía

Vecinos de las comunidades de San Pedro y Concepción de los Baños resguardaron la mercancía que transportaba un trailer que se volcó sobre la carretera, horas más tarde llegó un camión de la empresa y se organizaron para que recuperar el producto de Gamesa.

En una publicación realizada el día de ayer, 23 de mayo, en el Facebook personal de Emmanuel Ines se observa como un grupo de personas hace una cadena humana y cargan cajas con mercancía que fueron resguardadas en una casa tras el accidente de un trailer.

FOTO 1

“El cambio está en uno mismo. Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, más esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo miren”, escribió Emmanuel Ines en su publicación.

En el video se escucha la voz de quien esta narrando “la misma comunidad en lugar de realizar actos de rapiña se unieron para devolver los productos y acomodarlos… por lo cual esto demuestra que la gente es unida y que estamos cansados de estas prácticas; el cambio comienza con uno mismo”.