Tras parranda le amputan su miembro viril

El hombre sentía un dolor en sus genitales y descubrió que se los habían cortado
Compartir:
TAGS

Hunan;China.-Luego de estar dormido en su cama, un sujeto despertó y se dio cuenta que le habían cortado su miembro sexual, luego de estar varias horas de fiesta con sus amigos.

Debido que se había pasado de copas, Nan “N” se durmió y no supo cómo terminó en su departamento; cuando se levantó, sentía un dolor en sus genitales y al incorporarse, descubrió que se los habían amputado.

El hombre de de 44 años, dijo a la policía que no tiene la menor idea de lo que sucedió ni de quién podría haberle cortado el pene. Las autoridades anunciaron una investigación, para descubrir lo sucedido en este extraño suceso.
 

FOTO 1

Un medio local, asegura que el hombre sangraba abundantemente, pero varios hospitales lo rechazaron porque no tenían el equipamiento necesario para operarlo.

Finalmente, lo trasladaron al Changsha Hospital, donde lo trataron expertos en microcirugía; el doctor Wu Panfengl, explicó que reimplantaron las partes amputadas. La operación duró un siete horas y el sujeto recuperó su virilidad; los médicos también repararon su uretra, tejidos esponjosos y vasos sanguíneos.

“Ahora hay un flujo de sangre bueno alrededor de su pene y sus funciones sexuales se recuperarán por completo”, dijo el doctor Wu