"Nuevas Alas" ama  y ayuda sin límites 

Asociación Civil se compromete con los que menos tienen. Aquí su historia. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La gente buena no se acaba en Ciudad Victoria y cada día surgen grupos de amigos que se unen para ayudar a los más necesitados de Tamaulipas a vencer sus adversidades. 

La asociación civil "Nuevas Alas", cuyas siglas significan Amor sin Límites y Ayudar con Sinceridad, surgió hace 4 años, según relata su Presidente, el Ingeniero Narcizo Martínez. 
 

FOTO 1

El domingo anterior el grupo que se conforma por profesionistas y voluntarios de la sociedad, llevó juguetes, dulces y piñatas a una comunidad de Tamaulipas. 

“Esta última actividad que tuvimos en Santander Jiménez, precisamente en el Ejido Libertad Campesina fue la primera entrega de Juguetes denominada Caritas Felices”, dijo el Ingeniero Narcizo.
 

FOTO 2
Son profesionales que hacen la diferencia. 

La asociación Nuevas Alas se formó en mayo de 2015 y todos ellos son victorenses que aman a Tamaulipas. 

“Las siglas ALAS significan amar sin límites y ayudar con sinceridad... Partimos de aquí de Ciudad Victoria porque todos somos de aquí, pero hemos trabajado en los Municipios de Llera, Jaumave, Miquihuana, Güemez y Jiménez”. 

Entre los integrantes de "Nuevas Alas" se encuentran Guadalupe Zárate, María Antonia Briones, Ana Azúa, Narcizo Martínez, Lizbeth Sánchez, Antonio García, Mónica Covarrubias. 
 

FOTO 3
Se entregan por quienes más lo necesitan. 

“El luchador victorense Tremors se ha unido en las últimas actividades a la causa y este domingo estaremos en el ejido Las Tortugas del Municipio de Llera, llevaremos piñatas, dulces y juguetes”. 

Los beneficios que llevan a los más necesitados se obtienen de colectas en especie con amigos y la sociedad en general,  mientras que los gastos de logística y transporte de las entregas corren por bienes de los integrantes. 
 

foto 4
Tú puedes apoyar a la causa. 

Para obtener más recursos, la asociación se capacita poco a poco en capital humano, dado que se integra por profesionales. 

“Vamos a ofrecer capacitación a las empresas a cambio de apoyo en especie y así seguir ayudando a la sociedad”. 

Nuevas Alas colecta ropa, zapatos, medicamentos, artículos de la canasta básica, juguetes en buen estado y piñatas.

Para realizar donativos en especie pueden comunicarse a los teléfonos 834 132 79 35 y 834 251 76 05. 

También pueden contactar a través de la página Nuevas Alas en la red social. 

¡¡Felicidades a Nuevas Alas por amar sin límites y ayudar con sinceridad a los que más necesitan!!