Ex de "La gaviota" apoya que Peña rehaga su vida con otra

Todo indica que la relación de EPN y la modelo Tania Ruiz cada vez toma más formalidad y Alberto "El güero Castro" apoya este nuevo noviazgo.

Una de las parejas más controversiales y que están dando más de que hablar, es la que está estrenando el ex mandatario Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, pues aunque no se ha hecho pública, muchos medios e importantes figuras aseguran esto.

Una polémica más que se adjunta esta relación, es el reciente "apoyo" que ha manifestado Alberto "El Güero" Castro, ex pareja de ex primera dama, Angélica Rivera, pues este está completamente a favor de que el ex presidente de México, rehaga su vida.

FOTO 1

El "Güero Castro", pecó de sincero en su más reciente entrevista,, pues en esta habló del noviazgo de Peña Nieto con Tania Ruiz, a quienes se les vio por primera vez como pareja en una boda de la hija de uno de los amigos más allegados del ex presidente.

Que rehaga su vida, dijo El Güero Castro

Pues recordemos que hace apenas unos cuantos días atrás, Enrique Peña Nieto, llegó del brazo de su nueva novia, a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zavala. 
 

FOTO 2

Fue durante su plática con Jimena Gallego, conductora del programa matutino Un Nuevo Día, en donde el Güero Castro compartió su empatía con el ex presidente y su nueva relación con la modelo. “No es que me sorprenda, ni que se me haga raro.
 

No sé cuáles sean los motivos completos en los que pudo haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es un término de una relación. Él está rehaciendo su vida, y yo creo que ella rehará la de ella también”.

“Están en una edad y tienen un físico los dos para hacer lo que quieran”, consideró.
Por otra parte, el ex de Angélica Rivera agradeció enormemente a Peña Nieto por el distinguido trato que le dio a sus hijas durante el tiempo que estuvo casado con Angélica Rivera.

“Varias veces convivimos, y lo que siempre le voy a agradecer es que, a mis hijas, siempre les dio el mismo lugar que a las de él”, puntualizó.

 

Así mismo y para finalizar la plática, "El Güero Castro" productor de telenovelas, aclaró que con su ex y madre de sus hijas, Angélica Rivera, siempre ha llevado una relación sana.