“Arturo no cabe duda que ganarás el 2 de junio”: Cortés

‘ASA Team’ llena el Centro Cívico ante el dirigente nacional del PAN. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El ‘ASA Team’ llenó el Centro Cívico Gubernamental, para saludar al líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Asistieron más de 4 mil promotores del voto a favor de Arturo Soto Alemán en las colonias y ejidos de Victoria.
 

FOTO 1
FOTO 2

Estos panistas volvieron a corear el grito de batalla, que siempre se escucha en cada recorrido casa por casa, que realiza su candidato por el XV Distrito electoral, así sea bajo el intenso sol ó bajo la lluvia:

 

FOTO 3
foto 4

“Señores, yo soy del PAN y tengo aguante... aguante... Yo sigo a Arturo Soto a todas partes... partes... Porque este es un sentimiento, que se lleva en el corazón... Para mi Arturo Soto es el ganador... dale, dale”.

Cortés Mendoza tomó el micrófono y advirtió que se necesitan dos cosas, para ganar una contienda electoral: una es un buen candidato y otra es un gran equipo de campaña.
 

foto 5
foto 6

“Arturo, no me cabe duda, que este próximo 2 de junio, con tu liderazgo y este equipo, vamos a ganar, ¡enhorabuena!”, declaró.
 

foto 7
foto 8

Ahí también estuvieron el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda; el senador Ismael García Cabeza de Vaca; y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco ‘Kiko’ Elizondo Salazar.

Cortés comentó que estuvo en Madero, Tampico, Altamira, Tula, González y otros municipios respaldando las campañas de 8 abanderados del PAN a diputados locales.

foto 9
foto 10

Apuntó que, en todos estos lugares, le dijeron que han mejorado mucho las cosas en Tamaulipas particularmente en el tema de seguridad pública, pues hoy se puede transitar tranquilamente por las carreteras; e incluso, se ha reactivado la vida nocturna en las ciudades turísticas.

“Ese cambio no puede quedar a la mitad, por eso es importante apoyar a los candidatos a diputados de Acción Nacional”, expresó.
 

foto 11

 

foto 12

“Como decía mi padre: ‘cuando vas a cruzar el río y vas a la mitad, si te detienes, te lleva la corriente; si te avientas para atrás, todo el esfuerzo, se echa por la borda; cuando vas a la mitad del río sólo hay para adelante... Y por eso el cambio, que iniciamos en el 2016, señoras y señores, no lo podemos frenar”, añadió.

Mientras que Soto Alemán manifestó que el ejército de promotores del voto, que conforman el ‘ASA Team’, se construyó a través de muchos años de cariño y contacto cercano con los victorenses.
 

foto 13

“Este es el ejército, que ha recorrido con nosotros todas las calles en esta elección; y han gritado por todos lados: ‘Señores yo soy...’”, externó y dejó terminar la frase a sus seguidores:

“... del PAN y tengo aguante... aguante... Yo sigo a Arturo Soto a todas partes...”.

El candidato albiazul manifestó que el ‘ASA Team’ está convencido, que finalmente en esta tercera campaña electoral, va a resultar ganador.

“Marko, la gente lo sabe y está convencida... estamos seguros, que vamos a arrasar; y lo vamos a hacer por el bien de Victoria”, expresó.