Enfurecida mujer acuchilla a su esposo

Los hechos sucedieron en Ciudad Obregón, Sonora
Compartir:

Ciudad Obregón, Sonora.- Derivado de una discusión de pareja, una mujer atacó con un cuchillo de cocina a su esposo y le ocasionó la muerte, deceso que se registró la tarde de ayer miércoles cuando el agredido recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas dentro de la vivienda ubicada en la calle Zaragoza, entre Juárez y Madero, de la colonia Plano Oriente de Ciudad Obregón.
 

FOTO 1

Ahí Ericka Guadalupe “N”, de 39 años de edad, discutió con su esposo Pedro “N”, de 42 años, y repentinamente le encajó el cuchillo a la altura del cuello, causándole una profunda herida y abundante hemorragia.

Pedro “N” fue trasladado en un vehículo particular al Hospital General, donde minutos más tarde fue declarado muerto.

Ericka Guadalupe “N” intentó darse a la fuga, pero fue ubicada por elementos municipales, quienes al notar que traía sus ropas manchadas de sangre, la interrogaron y confesó que antes había lesionado con un cuchillo a su pareja en el cuello, sin saber que ya había fallecido.

Debido a lo anterior, Ericka Guadalupe “N” fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.