Vaqueras son campeonas invictas

Supera a Alces en la Final 15-6 para coronarse en el Torneo de Tochito Femenil de LUFAUAT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las Vaqueras se proclamaron campeonas del Torneo de Tochito Bandera Femenil que organizó la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano, tras vencer en la final 15-6 a Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

FOTO 1

El duelo que coronó la exitosa temporada de la LUFAUAT, se vivió este jueves por la tarde en el Campo Hundido, donde las pupilas de Juan Carlos Benavides culminaron la temporada, invictas, con saldo de 6 partidos ganados y cero perdidos.

FOTO 2

En lo que fueron las acciones del partido, las Alces se pusieron al frente con anotación de Erika Rojas, en pase de 26 yardas que ejecutó Melanie Gutiérrez, para sus únicos 6 puntos.

FOTO 3

Con dos corridas de Annia Martínez, más la conversión y un safety que ella misma concretó, las Vaqueras le dieron la vuelta al marcador y finiquitaron la victoria de 15-6.

foto 4

Al final de la contienda, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, acompañado por el Secretario de Extensión y Difusión, Ulises Arredondo Llanos; premió a las flamantes campeonas, a nombre del Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández.

foto 5

De esta manera terminó el torneo con el que inició el proceso de selección del Tochito Femenil, con miras a la Universiada Nacional 2020.
 

foto 6