cocodrilo podría convertirse en el terror de los migrantes

Autoridades de Piedras Negras, Coahuila, alertaron a la población por la presencia de un cocodrilo en las vegas del Río Bravo, entre el Puente Internacional I y II, en la frontera con EU

COAHUILA.-El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Piedras Negras, Coahuila, Sergio Balbuena, alertó sobre el avistamiento de un animal, con las características típicas de un cocodrilo en las vegas del Río Bravo, entre el Puente Internacional I y II, que divide a la frontera entre Piedras Negras y Eagle Pass.

Personas que se encontraban en el lugar quedaron asombradas al ver al animal que permanecía estático; de inmediato comenzaron a tomar fotografías y videos, que se hicieron virales en las diferentes redes sociales.
 

Lo anterior, incrementa el riesgo para las familias migrantes que buscan introducirse al Río Bravo, en busca de llegar a los Estados Unidos.

El funcionario municipal pidió a la población en general tomar las debidas precauciones al estar en la orilla del río o al introducirse a las aguas.