Evangélicos agradecen  a alcalde y Cabildo 

Por recibir su petición de permitirles edificar un monumento a la Santa Biblia en una plaza pública. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Pastor Luis Armando González Isás, Presidente de la Asociación “Juntos Somos Mejor”, agradeció al cabildo municipal haber recibido documentación de esta asociación civil para que les permita edificar en una plaza pública un monumento a la Santa Biblia.

“Estamos muy agradecidos con el cabildo victorense y el alcalde, el doctor Xico, ya que al recibir nuestra documentación estamos seguros que podremos promover la participación ciudadana, el fomento a la cultura por medio de la lectura y el turismo religioso”, expresó. 
 

FOTO 1

El pastor aseguró que el edificar el monumento de una Biblia en Victoria sería un hecho histórico en Tamaulipas y en el país, al ser la segunda de este tipo.

“Sólo hay una plaza en el país actualmente, la plaza de la Biblia que se ubica en la Ciudad de México, y que fue inaugurada a principios del año 1980”. 

“Y la que se construirá aquí será con recursos propios, pensamos edificar una Biblia abierta de mármol, de dos metros de alto por uno de ancho con letras de bronce y como te comento nosotros pagaremos la construcción y el mantenimiento y todos los gastos que se necesiten”, expresó. 
 

FOTO 2

Dijo que actualmente la plaza de la Biblia de la Ciudad de México recibe diariamente 600 personas de todos los estados del país y del extranjero.

“Esto vendrá a cambiar la forma de ver a Ciudad Victoria ya que como te comento será la segunda en todo el País y como estamos ubicados más cerca de la frontera norte, muchos extranjeros nos visitarán”, dijo.