Filtran videos de secta sexual marcando a sus víctimas

La secta de esclavos sexuales nació en 2015; entre sus integrantes están señalados actores y políticos

Hace unos meses se habló por primera vez de un tema que por mucho tiempo era más una idea conspiradora que algo real: la secta NXIVM, la cual tiene como finalidad reclutar mujeres para hacerlas esclavas sexuales mediante el sometimiento.

Después de una serie de denuncias a medios como The New York Times y Neesweek, las autoridades de Estados Unidos investigaron el caso y lograron capturar al líder de dicha congregación Keith Raniere.
 

FOTO 1

 

En medio de la controversia que generó este tema, después de mucho tiempo los rumores sobre NXIVM no eran tan falsos como se pensaban, pues Noticieros Televisa reveló esta mañana un video en el que muestra por primera vez la forma en la que los integrantes de esta secta realizaban los rituales de iniciación.

De acuerdo con el video presentado por Carlos Loret de Mola en Despierta con Loret, la ‘bienvenida’ de NXIVM consiste en golpear, torturar y marcar a las mujeres con un hierro como si se tratara de vacas.
 

FOTO 2

El periodista señaló que las mujeres que participan en este ritual llevan a cabo el marcaje DOS, que en español significa Dominante Sobre Sumiso.

La joven que aparece marcada en este video es Sarah Edmondson, fémina que denunció a mediados de 2017 las prácticas de este grupo a The New York Times, logrando que por primera vez el tema fuera tomado con seriedad por las autoridades al tener pruebas gráficas de la secta NXIVM.

El video muestra la forma en la que esta joven fue marcada con la supuesta aprobación y consentimiento de Edmondson.
 

FOTO 3

De acuerdo con Newsweek la secta NXIVM ya tenía muchos años de existencia, pero en 2015 Raniere creó una organización secreta dentro de esta secta de tipo piramidal a la que le llamaban DOS, la cual se dividía en ‘maestras’ y ‘esclavas’.
 

foto 4

 

Este grupo tenía la particularidad de estar formado por puras mujeres, a excepción del propio Keith, quien ocupaba la punta de la pirámide.

Entre los ‘compromisos’ que tenían las ‘esclavas’ estaban el de tener relaciones con Raniere y para ‘gozar’ de este ‘privilegio’ debían entregar fotos comprometedoras y documentos que NXIVM podría publicar si abandonaban DOS.
 

 

Univision detalló que la Fiscalía de Estados Unidos considera al hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas como uno de los cómplices de Raniere.

Medios locales también señalaron que las autoridades del país del norte acusan a Emiliano Salinas como coconspirador de Raniere por la supuesta creación de cuentas de correo electrónico con el fin de desacreditar a los detractores del líder de NXIVM.

Por ahora, se sabe que el juicio de Keith Raniere inició el pasado 7 de mayo y se espera que dure cerca de seis semanas; de ser declarado culpable, podría enfrentar cadena perpetua.

Aquí te dejamos el video del ritual de NXIVM.