Migración solicita 10 agentes en Tamaulipas

Convocatoria de reclutamiento estará abierta hasta el 3 de junio
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si eres egresado o pasante de alguna licenciatura relacionada con ciencias sociales ó admnistrativas, ¡tú podrías ocupar una de las 70 plazas de agente federal, que está ofertando el Instituto Nacional de Migración!

Entre las vacantes, hay 10 disponibles en Tamaulipas, aunque los aspirantes a ocuparlas deben de tener disponibilidad, para cambiar temporalmente de residencia a cualquier otra parte del país.

Las plazas restantes, se localizan 10 en Nuevo León, 10 en Chihuahua, 10 en Sonora, 10 en Oaxaca, 10 en Tabasco y 10 en Veracruz.

a

Otros requisitos solicitados a los aspirantes, son: gozar de buena salud; no estár inhabilitado para ejercer un cargo público; no consumir sustancias psicotrópicas; y presentar y acreditar las entrevistas y evaluaciones, que realice el INM.

Los interesados pueden ingresar a la dirección electrónica www.gob.mx/inm y seleccionar “Registro de Aspirantes”; y luego buscar y dar click en la opción “Convocatoria”; y finalmente, seleccionar el estado al que desea postularse.

 

Esta convocatoria de reclutamiento se abrió el 21 de mayo; y cerrará el 3 de junio.

Para mayor información, se encuentra disponible el teléfono 01 55 53 87 24 00 extensiones 32957 y 32956, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el correo dir_reclutamiento@inami.gob.mx

a

OTRA CONVOCATORIA

El INM también está ofertando plazas de Oficial de Protección a la Infancia de Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Coahuila, Ciudad de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Tabasco. 

Los aspirantes deben de ser pasantes o egresados de las licenciaturas de Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Educación, Sociología o afines, además de gozar de buena salud física y mental.

Para mayor información, se puede consultar en el teléfono o la dirección electrónica antes descritos.