Pipa choca contra autobús de “El Buki”; hay un muerto

En el accidente una persona perdió la vida; se desconoce el número de personas lesionadas; chofer de la pipa se dio a la fuga.
Compartir:

Este miércoles, una pipa de gasolina chocó de frente el autobús en el que iba abordo el equipo de trabajo del cantante Marco Antonio Solís, “El Buki”, donde murió el conductor del camión.

Asimismo, el aparatoso accidente sucedió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales; se desconoce el saldo de personas heridas, según reportes policíacos.

a

El conductor de la pipa, que iba cargada con 31 mil litros de gasolina, perdió el control y se estrelló de frente contra el autobús y logró darse a la fuga, mientras que el combustible se derramó en el asfalto, recoge el diario El Universal.

Al sitio del accidente llegaron elementos de Protección Civil y los Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro.

a

También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.