Tamaulipas, al estilo  Game Of Thrones

VIDEO: Consultora Altera realiza un "Fanart" con "Juego de Tronos" y Tampico. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Al puro estilo de Game of Thrones, la aclamada serie de HBO, se puede ver al Puerto de Tampico, Tamaulipas en un video realizado por la Consultora Altera Design Club. 

Altera Design Club, empresa de creación de Marca, Publicidad, Producciones y Video, decidió hacer un “Fanart” con la secuencia de entrada de "Juego de Tronos" y lugares emblemáticos de Tampico. 

FOTO 1

El objetivo de Altera es dar a conocer los atractivos de la región de una manera diferente a cómo ya se ha visto. 

“La secuencia de entrada de la serie de HBO Game of thrones  fue galardonada con un premio EMMY a las artes creativas, esta secuencia al igual que la serie han dejado una marca en la cultura popular a nivel mundial”, postea Altera durante la mañana del miércoles. 

FOTO 1

Y continúan con los elogios a Game Of Thrones la serie de ficción que mantuvo en vilo a la audiencia mundial. 

“En Altera Design Club reconocemos (y envidiamos también) el trabajo de las miles de personas que colaboraron en este proyecto televisivo, por nuestra parte inspirados en esta secuencia de entrada decidimos crear un fanart”. 

El fanart de los creativos de Altera consiste en la adaptación de Westeros al sur de Tamaulipas (Tampico, Madero y Altamira). 

FOTO 1

Así, algunos sitios reconocidos como la Playa Miramar, el Kiosko en la Plaza de Armas, El Puente Tampico, El Estadio Tamaulipas, El Barquito, la Jaiba Brava (el equipo de fútbol) aparecen convertidos al estilo Game of Trones. 

Fue a través de un tuit  que el video se hizo viral y despertó comentarios y dudas sobre si se trata de un plagio, a lo que la misma consultora Altera contestó que se trata de un homenaje a la famosa serie que recién concluyó en su octava temporada. 

El video concluye con:
¿que otros lugares te gustaría fueran convertidos al estilo Game Of Thrones? 

Altera Design Club es una empresa con presencia en todo el país con 15 años de trayectoria desde el Sur del Estado de Tamaulipas.