Se cuelga afuera de la PGJ tras tener relaciones con su hermana

Se cuelga en galeras de la PGJCDMX por haber tenido relaciones sexuales con su hermana
Compartir:

Durante el fin de semana, Juan Luis “N” se entregó a la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales, y en las galeras de la Procuraduría General de Justicia (PGR) de Álvaro Obregón, se quitó la vida por mantener relaciones sexuales con su hermana.

El periodista Carlos Jiménez informó que el hombre de 33 años se presentó ante el Ministerio Público de manera voluntaria luego de que su hermana le reveló que tuvieron relaciones sexuales cuando estaban bajo los influjos del alcohol.
 

FOTO 1

Juan Luis y su hermana acudieron al MP y explicaron a las autoridades que un día antes ingirieron bebidas alcohólicas, y al día siguiente, otra de sus hermanas los encontró teniendo sexo.

Aunque no había un delito en flagrancia, y pese a que Juan Manuel afirmó no recordar lo ocurrido, fue detenido y encerrado en las galeras, por el delito de violación y abuso sexual.

Sin embargo, uniformados no se percataron de que el hombre traía una venda en el brazo, y horas más tarde lo hallaron muerto; Juan Manuel se había colgó con la venda.

El agente que custodiaba el área fue detenido por su supuesta negligencia.