“Usa Federación tarjetas  sin nombre a cambio de votos”

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, está en Tamaulipas. Primero fue al sur del estado. 

Tampico, Tamaulipas.-Los súper delegados del gobierno federal están entregando las tarjetas del Programa Bienestar Social sin nombre, de manera discrecional, a cambio del voto, dijo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional.

Marko Cortés Mendoza hizo una gira por la zona sur de Tamaulipas para acompañar a sus candidatos a la diputación local en sus caminatas. 
 

FOTO 1

Primero visitó el distrito XX que corresponde a Ciudad Madero, donde recorrió junto con Joaquín Hernández Correa uno de los Mercados rodantes más populares del municipio.

Después estuvo en Tampico con los aspirantes Mon Marón y Rosa Gónzalez.

Aseguró que analiza los seis estados donde se realizan elecciones para tomar las acciones necesarias, pues, dijo, es ilegal la entrega de tarjetas no personalizadas a estas alturas de la campaña.
 

FOTO 2

El presidente del PAN comentó que el Gobierno Federal busca clientela electoral y no proporcionar y mejorar los servicios que requieren los ciudadanos.

Añadió que por eso la mayor parte del presupuesto se manda a programas sociales y se dejan descubiertas áreas importantes como seguridad pública, el Seguro Seguro Social, empleo temporal y el programa de protección de bosques.
 

FOTO 3

Sobre la salida del ex panista Germán Martínez de la Dirección General del Seguro Social, aseguró que está siendo congruente, ha recapacitado de acuerdo a los hechos, y ha salido de un gobierno federal que lo ha decepcionado.

Sobre su posible regreso al PAN aseguró que todos los mexicanos tienen las puertas abiertas 
del partido, siempre y cuando respeten los estatutos y los reglamentos.

De la elección en el estado indicó que están seguros de ganar y consolidar un proyecto.

Agradeció el apoyo que ha dado el gobernador a Acción Nacional cuando ocupan accionar como sistema, para ejercer presión cuando no se toma una decisión correcta.