Protestarán alumnos porque  no les pagan beca de AMLO 

Son alrededor de 750 de varios municipios de Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios anunciaron una posible manifestación este jueves 23 de mayo en la delegación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

El motivo: aseguran que el gobierno federal no les ha entregado las becas Benito Juárez.
 

FOTO 1

Flor Jesús Martínez, líder de la FENER en Tamaulipas, informó que 750 alumnos de diferentes municipios del estado están adheridos a esta organización.

“En el COBAT 23 de Ciudad Victoria fueron los Servidores de la
Nación a censar, esto sin terminar, hace tiempo y aunque quedaron de regresar para que ningún joven se quedara fuera, estos ya nunca regresaron”, dijo. 
 

FOTO 2

“La última vez que estuvimos en la Secretaría de Bienestar Social nos atendió el particular del delegado José Ramón Gómez Leal, nos pedía disculpas porque inició la veda electoral y aseguró que no pueden hacer nada pero nosotros pedimos que nos censaran desde mucho antes de esta veda”, comentó. 

Finalizó diciendo que espera que respeten a los estudiantes con una solución correcta, ya que esto es una promesa que hizo Andrés Manuel López Obrador desde su campaña.
 

FOTO 3

“No nos cansaremos hasta que cumplan nuestras demandas estudiantiles, porque además las becas son una promesa que el Presiente hizo en campaña”, expresó.