Protestan en Issste contra  Jefe de Recursos Humanos

Acusan a Eduardo Charles de entregar plazas de manera arbitraria. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de trabajadores tomaron la delegación del Issste en Tamaulipas en protesta por las irregularidades cometidas por el jefe de Recursos Humanos, Eduardo Charles Ávalos, a quien acusaron de cometer irregularidades al otorgar plazas a personas de manera arbitraria.

“Estamos aquí protestando de manera pacífica porque hay muchas irregularidades en el departamento de Recursos Humanos, tenemos un bloqueo existente con el jefe de esa área”, dijo Jenny Flamarique, delegada sindical del Issste en el estado.

a

Denunció que el jefe de Recursos Humanos otorgó una plaza a una persona que es técnico del área de bolsa de trabajo, Jorge Armando Sánchez Camacho, y por ese motivo los compañeros están inconformes porque no le correspondía todavía, él no estaba registrado el año pasado.

“Ese es el motivo, porque los hijos de los trabajadores que están registrado más tiempo que esa persona, están molestos (trabajadores), están esperando que les toque sus plazas a sus hijos y eso no les ha llegado”.

Indicó que Sánchez Camacho con alevosía y ventaja se puso en ese lugar para que le llegara esa plaza, violentando los derechos del resto de los trabajadores que ya tienen antigüedad.

Comentó que son alrededor de 60 trabajadores los que están inconformes.

Los inconformes mostraron pancartas al exterior de la delegación que se ubica en el 9 y 10 Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Por último, indicaron que no van a suspender labores y continuarán trabajando bajo protesta.