Denuncia Partido Verde   ‘tarjetazos’ de Morena

Presenta por tarjetas de Bienestar denuncia en la Fiscalía Para Delitos Electorales del Estado, anuncia dirigente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció al partido Morena por presuntamente cometer delito electoral por la entrega de las tarjetas de Bienestar del Gobierno Federal. 

En rueda de prensa, el dirigente estatal, Patricio King dijo que la denuncia se interpuso ante la Fiscalía Especializada de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

“Le pedimos aquí en el Estado que tome cartas en el asunto”, expresó. 

Agregó que la entrega de las tarjetas que está realizando el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar es con fines de beneficiar a los candidatos a Diputados Locales de Morena. 

“Contempla a todo el estado porque son los representantes del Gobierno Federal aquí en Tamaulipas”, indicó mostrando el documento de recibido por parte de la Fiscalía. 

a

“Son ellos (secretaría de Bienestar) los que tienen los padrones, e incluso tienen publicaciones en sus redes sociales que son públicas. Hay una gran cantidad de imágenes en las redes sociales”, añadió. 

Comentó que esperarán la respuesta que emita la autoridad, que serán los encargados de determinar si existe un delito electoral por parte de Morena e incluso la Federación. 

“Y lo daremos a conocer en cuanto tengamos este resolutivo”, agregó el dirigente del Partido Verde. 

a

En este proceso electoral local, el Verde tiene 22 candidatos en busca de diputaciones en el Congreso del Estado. 

“Por eso creemos que el piso sea parejo para todos. Los ciudadanos hoy reclaman compromiso por parte de los políticos”.

 

a