Muere prensado en la Victoria-Monterrey

Una persona más resultó lesionada la madrugada de este domingo
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona perdió la vida al perder el control de su vehículo y chocar contra un muro de contención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este domingo, en la carretera Victoria - Monterrey.

Dos masculinos circulaban en una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, en color gris, con placas de la ONAPAFA, en sentido de norte a sur, sobre la carretera ya mencionada.

a

A la altura del kilómetro 38, cerca del poblado El Barretal, el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, chocando contra un muro de contención.

Tras el accidente, el conductor murió atrapado entre los retorcidos fierros de su unidad, mientras que el acompañante resultó gravemente herido con múltiples golpes en el cuerpo.

a

Testigos que transitaban por el lugar, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Protección Civil del municipio de Güemez, para valorar a los involucrados, mismos que trasladaron al copiloto a un centro hospitalario en ciudad victoria y confirmaron la muerte del chófer.

Elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

Los agentes de la Policía Investigadora, realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, para que se levantara el cuerpo y se le realizara la autopsia de ley.