Iban a surtir quesos; encuentran la muerte 

Carreterazo: Victorenses se dirigían al sur a surtir quesos; tráiler invade carril y los choca de frente en la Zaragoza. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apenas había avanzado 10 kilómetros en su viaje a surtir quesos al sur del estado, cuando una familia victorense que viajaba en una camioneta fue impactada de frente por un tráiler, en la carretera Victoria-Zaragoza. 

El saldo: el conductor del camión y la copiloto murieron, tres adultos y una bebé resultaron heridos. 

a

La tragedia ocurrió a las 7:15 horas de este domingo en el kilómetro 57 de la carretera a Zaragoza. 

El conductor del tráiler llevaba un contenedor con arena triturada; se presume que venía de una quebradora cercana al sitio. 

a

Se desplazaba el tráiler de sur a norte cuando, según los sobrevivientes, invadió carril y se abalanzó contra el camión en que viajaba la familia. 

Los victorenses iban a bordo del camión Dodge que, además, llevaba un remolque repleto de hieleras vacías, pues los domingos salían al sur del estado a surtir la mercancía que a partir del martes vendían en Ciudad Victoria.

a

Hasta el momento sin identificar, la mujer copiloto quedó sin vida afuera del camión; el conductor terminó muerto, prensado. 

Una unidad civil de rescate pasaba por el sitio y se percató del accidente, por lo que dio aviso a las corporaciones oficiales. 

Al lugar llegó también una ambulancia de Protección Civil de Villa de Casas, en la que trasladaron a los heridos a un Hospital de Victoria. 

 

Sobre el conductor del tráiler, aunque en un inicio permaneció en el lugar, luego de ser valorado por paramédicos y aprovechando las circunstancias, escapó.

 

 

a