Adal Ramones renunció a Televisa por Yordi Rosado

Adal Ramones sorprende al contar el día que renunció a Televisa por Yordi Rosado

El conductor Adal Ramones dejó con la boca abierta a sus fans cuando habló sobre el día en el que renunció a la empresa Televisa tras un percance en el que estuvo involucrado su compañero Yordi Rosado.

En el programa La Saga, de Adela Micha, Adal Ramones recordó que hubo una vez que un ejecutivo de San Ángel lo regañó cuando se encontraba en una de las grabaciones del programa Otro Rollo tras defender a capa y espada a Yordi Rosado.

 

FOTO 1

Adal Ramones dijo que encendió las alarmas en la empresa Televisa, la cual tomó cartas en el asunto al meterle una sanción por alzar la voz en contra de un ejecutivo.

La pelea tomó forma debido a que Yordi Rosado recibió varias críticas por su participación en Big Brother; un hecho que Adal Ramones tomó de referencia en uno de sus monólogos en Otro Rollo.

FOTO 2

Adal Ramones mencionó que Big Brother era una porquería de emisión y se indignó por las personas que permitían que los niños vieran el programa.

El presentador argumentó que al día siguiente del barullo, cuando estuvo a punto de entrar a su hogar, recibió una llamada de los altos mandos de Televisa en la que le pidieron ir a una junta en Santa Fe.

foto 1

Adal Ramones fue acompañado por el productor de Otro Rollo y en la reunión estuvo Pepe Bastón, alto mando de Televisa, quien inmediatamente comenzó a recriminarle por lo ocurrido en la emisión nocturna.

Adal Ramones señaló que solamente se dedicó a defender a su compañero del alma Yordi Rosado, estableciendo la solución de abandonar la empresa en caso de que se tomaran represalias.
 

El exconductor de Otro Rollo afirmó que en la reunión se ‘montó en su macho’ y puso énfasis en que no dudaría en defender a Yordi Rosado, a quien considera como un hermano.

Adal Ramones logró vencer en esa batalla y puntualizó que hasta le hicieron la broma de que despidieron al productor de Otro Rollo.

El video sobre la anécdota de Adal Ramones se hizo acreedor a más de 760 reproducciones, 70 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

 

 

publicidad