Cuadro de Danza del CBTA 117 necesita $77 mil para Nacional

Son un orgullo de Tamaulipas y tienen el pase a la justa que se realizará en Tequila, Jalisco.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A través de bailes regionales del norte, polka, chotis y redoba,  el cuadro de danza del Cbta 117 de Tula, pondrá en alto a Tamaulipas en la Etapa Nacional. 

El grupo de 14 estudiantes trabaja arduamente desde que inició el concurso y realizan actividades para viajar a Tequila, Jalisco,  del 27 al 30 de mayo. 

FOTO 1

Missing elemento de contenido.

El Maestro Miguel Rodríguez Vázquez, que apoya a los jóvenes danzantes, dijo que están buscando recursos para sufragar el viaje que tiene un costo de más de 77 mil pesos, entre pasajes de autobús y hospedaje. 

El grupo de danza es un orgullo de Tamaulipas no sólo por su talento en la danza que los hizo ganar el primer lugar en la segunda etapa, donde compiten con Coahuila y Nuevo León. 

Son un orgullo porque realizaron actividades como venta de chorizo y alimentos para pagar los gastos y asistir a las primera y segunda eliminatoria. 

FOTO 2
Cuadro originario de Tula

Missing elemento de contenido.

“En la etapa regional y Estatal nos apoyó el municipio con la renta de vestuario y con el transporte; la comida  y hotel fue por actividades que hicieron los muchachos”. 

El Director, José Luis Turrubiates, también apoya a los jóvenes en las actividades para asistir a la etapa nacional.

“No como él quisiera porque los gastos del viaje exceden los ingresos de la escuela, pero de hecho él donó el lechón para hacer la rifa y también anda buscando quien nos pueda apoyar”. 
 

 

Algunas actividades que realizan para generar recursos. 

Los gastos de pasaje (autobús) para 25 adultos son de 54 mil 114 pesos, mientras el hospedaje por tres noches es de 23, 400 pesos. 

En total el cuadro de danza del Cbta 117 de Tula, necesita 77 mil 314 pesos para viajar a Tequila, Jalisco y participar en el Nacional de Danza Regional. 

A todos los que aman el arte regional, instituciones de cultura, gobiernos Estatal y Municipal, ciudadanos de Tamaulipas, se les invita a poner un granito de arena para completar los gastos del viaje. 
 

FOTO 3

+¿DESEAS AYUDAR?... 

-Para donar desde 20 pesos se proporciona la cuenta CitiBanamex 5204 1654 6296 5090. 

-Para informar de su aportación o apoyo pueden llamar al teléfono o mandar un mensaje al 832 104 04 80 con el Maestro Miguel. 
 

 

Missing elemento de contenido.

 

 

 

publicidad