Tamaulipecos 'lavadores'

SESIONÓ EL GRUPO DE COORDINACIÓN PARA PREVENIR Y ATENDER…Delitos Electorales en TAMAULIPAS. 

Desde la Consejera Presidenta del IETAM, MARÍA DE LOS ÁNGELES QUINTERO RENTERÍA; pasando por la Vocal Ejecutiva del INE en la entidad, OLGA ALICIA CASTRO RAMÍREZ; el representante de la Fiscalía General de la República Delegación Tamaulipas, CÉSAR AZUARA; hasta el Ministerio Público de la FEPADE, ALEJANDRO HERNÁNDEZ OSTRIA, se hicieron presentes. 

También JUAN DE DIOS DELGADILLO, Coordinador en Tamaulipas de la FEPADE; el Subdelegado del Centro Nacional de Inteligencia, DAVID CHÁVEZ TORRES. 

Autoridades federales, estatales, lo mismo del INE, que del IETAM, reunidos para conocer el dispositivo que se establecerá el domingo 2 de JUNIO para preservar la SEGURIDAD y la PAZ, así como las acciones para prevenir los delitos electorales y garantizar una jornada segura, en paz. 

Resaltó en la reunión que NO HAY una sola DENUNCIA en las diversas instituciones electorales y de seguridad relacionadas con la jornada. 

Claro que esa afirmación debe doler a quienes buscan ver a Tamaulipas mal, en un proceso que transcurre en calma.

A la sesión del Grupo de Coordinación contra DELITOS ELECTORALES de igual forma se presentaron: el Coordinador Estatal de la POLICÍA FEDERAL; un representante de la Secretaría de MARINA, otro de la SEDENA; además del encargado de despacho de la Fiscalía de Asuntos Electorales. 

El proceso avanza y se van a quedar con las ganas, los que quieren que Tamaulipas arda. 

Incluso ayer mismo estuvo en la entidad REYES RODRÍGUEZ MONDRAGÓN, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el conocido como TRIFE. 

Sus expresiones fueron en el mismo sentido: "el proceso en Tamaulipas está en calma". 

El Magistrado Electoral dijo que no hay denuncias que IMPIDAN el correcto desenlace del proceso.

Reyes Rodríguez conoce el contexto tamaulipeo, ya estuvo en la Sala Regional Monterrey con competencia en esta entidad,...EN FIN.    

 

ESTE DÍA EL TITULAR DE LA UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA…de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SANTIAGO NIETO, seguramente en la conferencia MAÑANERA, revelará el nombre de las personas físicas y morales INVESTIGADAS por LAVADO de DINERO. 

En la indagatoria van en conjunto con autoridades estadounidenses.

Según se sabe, es una lista de cerca de 50 personajes; documento a prueba de cualquier error. 

Desde ayer decenas de tamaulipecos...¡TIEMBLAN DE MIEDO! 

 

POR CIERTO: se esperaría que los primeros tamaulipecos en ese listado, sean los exhibidos hace unas semanas por el tema de la venta de COMBUSTIBLE robado, en estaciones de PEMEX... 

 

SE ME OLVIDABA: y tantos y tantos más... 

 

SE IMPRIME 

 

COMENTARIOS:

a_liceag@hotmail.com

 

 

 

 

a