Lizbeth Rodríguez quema viejo amigo por infiel

VIDEO:Lizbeth Rodríguez se encuentra a un viejo amigo y luego lo quema por infiel
Compartir:

En el capítulo 94 de exponiendo infieles Lizbeth Rodríguez expuso a un querido amigo que resultó infiel y todo se salió de control en Badabun ¿Quién es?

México.- ¡No inventes! Todos o al menos los infieles huyen de Lizbeth Rodríguez la conductora del programa de Badabun Exponiendo Infieles, esta vez le tocó exponer a un querido amigo y todo terminó muy mal.
 

FOTO 1

En el capítulo 94 de Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez se reencontró con un viejo amigo, la casualidad los llevó a reunirse mientras la Chica Badabun buscaba parejas en un restaurante de Guadalajara para revisarles su celular. El joven de nombre Daniel aceptó jugar por dinero y las cosas se salieron de control.

«Si le eres infiel a mi amigo te voy a pegar… me agarran si es infiel porque me le voy encima, porque una por los amiago saca las uñas, dijo Liz.

Exponiendo infieles subió de tono y Liz terminó perdiendo un amigo 
El juego comenzó revisándole el celular a Arte, el novio de Daniel todo apuntaba a que el chico era infiel por las conversaciones y fotos subidas de tono pero no se le comprobó nada, al terminar siguieron con el movil del amigo de Liz y ahí se complicaron las cosas.

Al desbloquear el celular de Daniel, Liz cambió el semblante y revisando encontró fotos muy subidas de tono y la pareja comenzó a discutir, el chico se puso nervioso queriendo retirarse, y al final la infidelidad salió a la luz.

La pareja se dijo comentarios ofensivos, siguiendo con empujones y jaloneos, Arte se retiró con el dinero que paga el programa por revisar el celular no sin antes gritarse ‘sus verdades’. Al final el amigo de Liz cuestionó si ya estaba a gusto con lo que había hecho y la chica expresó sentirse muy mal porque era su amigo y se justificó con que ella preguntó antes de iniciar.