Detienen a estudiantes por estar cheleando en playa

Lo que sorprendió a todos fue que portaban los uniformes de la escuela a la que asisten.
Compartir:

Cualquier momento es bueno para pistear, sólo es cuestión de conseguir unas buenas caguamas para pasar el rato en compañía de algunos amigos. Un ejemplo de lo anterior se registró en el estado de Veracruz con varios estudiantes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedió con el arresto de siete jóvenes que se pusieron a chelear sin medir las consecuencias en una playa de Veracruz, lo que sorprendió a todos fue que portaban los uniformes de la escuela a la que asisten.

a

De acuerdo con los primeros reportes de la SSP, se realizó la detención de seis mujeres y un joven, todos menores de edad, ya que tenían algunas caguamas en sus manos y armaron una especie de fiesta en una de las playas de la entidad.

Según las primeras investigaciones sobre el caso, los estudiantes pertenecen al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar).

a

Los alumnos se hallaban frente al hotel Double Tree cuando los agentes de la Policía de Veracruz efectuaban recorridos y se percataron de que el grupo de jóvenes estaba en pleno estado etílico.

Tras la detención de los menores se dijo que los padres y maestros serán quienes designen la sanción adecuada a los chicos por pistear en la playa.

a

Un hecho que causó risas entre los cibernautas fue que uno de los usuarios, de nombre Rodrigo Barranco, etiquetó a la empresa Tecate con el fin de echarle la culpa por dejar que los jóvenes consumieran sus productos a tan corta edad.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas despotricaron en contra de los estudiantes, mientras que otros usuarios brindaron sus experiencias en relación con las veces que se fueron de pinta.

a