No son de fiar, candidatos de Morena traidores: PRI

Políticos sin ideología ni principios, hoy están en un partido y mañana en otro, advierten.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-No se puede confiar en los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, que provienen del Partido Revolucionario Institucional, ya que se trata de personas sin principios firmes, que andan de un partido a otro según conviene a sus intereses personales.
 

FOTO 1

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, José Benites Rodríguez, consideró que estos individuos no echan raíces, ni tampoco construyen nada en ningún instituto político, porque lo único que les interesa es obtener un cargo público, para su beneficio personal.

“Son personas que no tienen firmes sus convicciones partidistas; y que no creo que le abonen mucho a ningún partido”, declaró.
 

FOTO 2

El también regidor victorense apuntó que hay priistas tamaulipecos, que buscaron y obtuvieron candidaturas por Morena en el actual proceso electoral, aprovechando que este partido obtuvo una alta votación en el 2018 pero, hasta ahora, tiene militantes pocos conocidos.

“Es la improvision que tiene ese partido, la verdad es que no tiene cuadros”, remarcó.
 

FOTO 3

Algunos de dichos ejemplos, son: Nora Hilda de los Reyes Vázquez, en Victoria; Javier Villarreal Teran, en Mante; y José Luis Ornelas Aguilar, en Tampico; Rosa María Rosales Saucedo, en Altamira; Eliphalet Gómez Lozano, en Valle Hermoso; y José Luis Godina Rosales, en Reynosa.

“En el caso particular del distrito de Mante, ya lo habíamos visto desfilar por otros tantos partidos”, mencionó.

-¿En ningún lado van a tener convicción?- se le preguntó.

“La verdad, no se les nota, no lo tienen, no lo vemos; y por ende, no son de confiar”, respondió.