“Gringos” intentan huir y atropellan a 5 personas

Un hombre intentaba huir de la policía de Tijuana, cuando irrumpió en el cruce fronterizo, donde también arrolló 14 puestos ambulantes

Un hombre de nacionalidad estadounidense que intentaba huir de la policía municipal de Tijuana atropelló a 5 personas y chocó contra 17 automóviles en la garita de San Ysidro.

El incidente, ocurrido alrededor de las 15:00 horas, inició en la avenida Manuel Marquez de León y Paseo de los Héroes en Zona Río; el conductor de una camioneta pick up negra amenazó con una navaja a un transeúnte ante lo que intervino la policía municipal.
 

FOTO 1

Al alertar la presencia de los unformados, el hombre huyó hacia una tienda de autoservicio, brincó la jardinera con la camioneta y se dirigió a la garita de San Ysidro, informó Mario Martínez, director de la Policía Municipal.

En el cruce fronterizo, el estadounidense chocó contra 17 automóviles, atropelló a 5 personas, entre ello un policía, y arrolló 14 puestos ambulantes en la zona.

El sujeto y una mujer que lo acompañaba quedaron con importantes lesiones en cara y cuerpo.

Finalmente el hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Lo sucedido provocó el cierre de tres carriles de la línea y se notificó a oficiales de Estados Unidos sobre lo sucedido.