Azota tormenta a Reynosa; activan albergues 

Despliegan Operativo para atender a zonas de riesgo. 

Reynosa, Tamaulipas.-Protección Civil y Bomberos de Reynosa, desplegó un operativo para verificar las zonas de riesgo ocasionadas por las fuertes lluvias que se sitúan en la frontera.
 

FOTO 1

Árboles y postes caídos, estructuras, anuncios panorámicos y encharcamientos han sido reportados por los ciudadanos ante la autoridad municipal.
 

FOTO 2

Desde la madrugada de este martes una tormenta eléctrica afectó gran parte de Reynosa, donde algunas actividades laborales y escolares fueron suspendidas.
 

FOTO 3
foto 15

Hasta este momento, efectivos de Protección Civil y Bomberos mantienen un operativo para resguardar aquellas zonas afectadas.

foto 4
foto 14

Además, acordonaron las áreas de mayor riesgo que provocó el fuerte ventarrón.

foto 5
foto 13

Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, también implementó un operativo en los puentes del desnivel que conectan al centro de la mancha urbana.

foto 6
foto 12

Asimismo, la coordinación de PC de Reynosa manifestó que hay tres albergues habilitados para la ciudadanía que lo requiera.

foto 7
foto 11

Albergues: Casa del Indigente, en colonia Aquiles Serdán, Auditorio municipal en el fraccionamiento Vista Hermosa y el Polideportivo, ubicado en carretera Reynosa a Río Bravo, Tamaulipas.

foto 8
foto 9

 

 

 

 

 

 

publicidad