Badabun anuncia una dolorosa muerte en el canal

Mía, fue abandonada en la calle, y contrajo varias enfermedades. Pese a que el equipo de Badabun hizo todo por salvarla, la perrita murió

El canal de Youtube Badabun, mismo que alcanzó la fama gracias al programa “Exponiendo Infieles”, causó polémica al anunciar que estaban de luto por una dolorosa muerte.

En las redes sociales oficiales del programa, colocaron un moño negro y lo acompañaron del siguiente mensaje:

“La muerte es un castigo para algunos. Pero una bendición para otros. Hay algunos que mueren pero vivirán por siempre en nuestro corazón… Hay algunos que simplemente nunca olvidaremos. Con su muerte aprendí que dios se lleva primero a las almas más nobles, quizá para que ya no sufran más, o quizá para dejarnos grandes lecciones. Me gusta creer que hoy está en un lugar mejor sentada a lado de Dios y que nunca más volverá a sufrir”.

Ante el extraño mensaje, cientos de personas preguntaron qué ocurría, quién había muerto, qué había pasado.

La dolorosa muerte en el canal de Badabun es de una perrita llamada Mía. El mismo Tavo Betancourt, novio de Lizbeth Rodríguez, compartió la historia de la perrita, y lo hizo a través de un video de Youtube.

Mía, fue abandonada en la calle, y contrajo varias enfermedades. Pese a que el equipo de Badabun hizo todo por salvarla, la perrita murió.

“Bellas, caballeros, el equipo de Badabun y Patitas Al Rescate estamos profundamente tristes por esta pérdida”, dijeron.

a