Capacitarán a desempleados  para que obtengan un trabajo 

Firman convenio Ayuntamiento y Cecati 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento local y el Cecati 76 firmaron un convenio de colaboración, para brindar capacitación especializada a jóvenes y adultos desempleados, que andan en busca de trabajo. 

Este acuerdo también permitirá a las empresas locales instruir a sus trabajadores en alguna de las materias ofertadas en caso de que estos últimos lo requieran. 

a

Los cursos a impartir serán: alimentos y bebidas, auxiliar de enfermería, atención integral a personas adultas mayores, electrónica, electricidad, informática, estilismo y diseño de imagen, refrigeración y aire acondicionado, diseño gráfico y mantenimiento de equipos y sistemas computacionales.

Las personas interesadas, que se inscriban a alguno de dichos talleres impartidos en horarios flexibles, van a recibir becas de 50 al 100 por ciento. 

a

Pero sobretodo obtendrán conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes que respondan a las necesidades del mercado
laboral y contribuyan al fomento de la calidad, productividad y competitividad en las empresas.

a

El alcalde Xicoténcatl González Uresti agradeció al Cecati 76 la firma de dicho acuerdo, ya que estimó que dejará muchos beneficios para la gente más vulnerable, porque les brindará las herramientas necesarias para accesar a una mejor calidad de vida.

 

a