Pablo Montero manda sacar a dos mujeres con discapacidad

VIDEO:Pablo Montero manda sacar a dos mujeres con discapacidad porque se pararon a bailar

El cantante Pablo Montero fue acusado de cantar en estado de ebriedad durante su concierto del Día de las Madres en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas​ y mandar sacar a dos mujeres discapacitadas que bailaban en primera fila.

Ciudadanos de Cuatro Ciénegas compartieron en redes sociales un video en donde se aprecia molesto a Pablo Montero porque unas mujeres estaban bailando cuando se disponía a cantar “Las Mañanitas”.

FOTO 1

El cantante les dijo: “Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa de Cuatro Ciénegas) mándalas sacar, mándalas encarcelar… qué voy a hacer con gente así, ósea la canción más importante de la noche, la cagar..n”.

Las mujeres a las que Pablo Montero se refería se llaman Haydé y Yaya, son hermanas, discapacitadas y tienen alrededor de 50 años de edad. En el pueblo las conocen porque siempre acuden a los festivales, son alegres y les gusta bailar pero no molestan a la gente.

FOTO 2

En el festival, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Cuatro Ciénegas fueron sentados en primera fila para apreciar el espectáculo, por lo que cuando Pablo Montero exige que las saquen, algunas personas se acercan para hacerle la aclaración.

La reacción negativa del cantante molestó a los ciudadanos, quienes lo acusaron de ser grosero y no respetar a su público por presentarse en estado de ebriedad.
 

FOTO 2

Cabe mencionar que esta presentación fue organizada por el Gobierno del Estado y Municipal para celebrar a las madres el jueves 9 de mayo en la explanada de la Plaza Principal.