Yahir gira la silla de La Voz México, por error

Mucha polémica fue lo que provocó la emisión más reciente de “La Voz México” cuando el cantante Yahir eligió a una participante sonorense en su equipo…”por accidente”
Compartir:

El cantante Yahir gira la silla de «La Voz… México», por error, mientras una participante hacía su interpretación en el escenario

Yahir, cantante de temas como «Te amaré», «Perdóname» y «Amiga», por un error, giró la silla de «La Voz… México», mientras una participante hacía su interpretación en el escenario. El momento queda grabado y Yahir lo publica en su cuenta de Instagram.
 

FOTO 1

La joven Haydee hacía su interpretación en el escenario y los «coaches» del reality show de Televisión Azteca «La Voz…México» la miraban, pero repentimamente se gira la silla en la que está sentado Yahir. Él no la quiso hacer girar. Se movió por un error.

ahir alcanza a rozar con su brazo el botón y de inmediato la silla gira mientras la participante continuaba su interpretación.

¡No, no, no, no, no, no, no!” dijo el cantante sorprendido. Sus compañeros coach se dan cuenta de que él realmente no oprimió el botón de la silla.

Usuarios de Instagram critican fuertemente a Yahir, pues aseguran que él, al ser uno de los coaches, debería estar más atento a su trabajo y evitar conversar mientras los participantes cantan en el escenario.