Si vas a tramitar cartilla ... ¡tienes que madrugar!

Convocan a la generación 2001 y remisos a solicitar documento oficial expedido por la Sedena

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cientos de jóvenes nacidos en el año 2001 madrugarán el próximo lunes en las afueras de la Presidencia Municipal, para ser de los primeros en obtener una ficha en la Junta de Reclutamiento Militar, para regresar en otra fecha a tramitar la media cartilla militar.

Asimismo se espera el arribo de jóvenes nacidos en el 2000 y años anteriores, que no cumplieron con el trámite de esta identificación personal expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional en el año que estaban obligados a hacerlo.
 

FOTO 1

La ventanilla de la Junta Municipal de Reclutamiento abrirá a partir de las 8:00 de la mañana, cuando seguramente la fila de solicitantes de fichas estará rodeando la cuadra, en donde se localiza el edificio de la Presidencia Municipal.

Posterior al trámite de la media cartilla, vendrá la convocatoria, para el sorteo de bolas blancas y negras a finales del presente año, para definir quiénes de los solicitantes deberán de acudir a recibir entrenamiento militar a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en el transcurso del 2020, para poder obtener la liberación de dicho documento oficial.

 

FOTO 2