Se quema niña tras corto circuito

La menor fue trasladada al hospital con quemaduras de segundo grado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor resultó con quemaduras en una extremidad, debido a un corto circuito que inicio un incendio en su hogar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:20 horas, en el fraccionamiento Sierra Vista.
 

FOTO 1

La menor de edad lesionada responde al nombre de Sofia "N", de 14 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en una de sus manos.

Aparentemente, Sofia y sus dos hermanas se encontraban solas en su casa, cuando al intentar conectar el televisor a una extensión, se provocó un corto circuito que causo la quemadura de la menor y provocó el incendio de un colchón y la televisión.

 

FOTO 2

Asustadas las hermanitas de la afectada, salieron de su casa para pedir ayuda a los vecinos, mismos que llamaron al número de emergencias del 911.

Acudiendo a la llamada de auxilio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil así como también el H. Cuerpo de Bomberos.

FOTO 3

Al llegar los "tragahumos" la situación ya se encontraba controlada, sin embargo revisaron las instalaciones para descartar que no existía otro riesgo de incendio.

Las unidades médicas le brindaron los primeros auxilios a la niña, sin embargo al arribar sus padres estos afirmaron que ellos la llevarían a un hospital por sus propios medios.

Aparentemente la madre había salido del hogar para festejar el día de las madres.