Estudiante del ITACE recibe 8 puñaladas

La joven fue agredida por su exnovio

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre apuñalo a su exnovia en el centro de Altamira, la mujer quedó gravemente herida en un charco de sangre mientras el responsable intentaba huir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 del mediodia, en la calle Hidalgo, de la zona centro de Altamira.
 

FOTO 1

La joven herida, es una estudiante del ITACE, quien fue trasladada al hospital debido a las múltiples heridas que recibió.

Según las primeras investigaciones, la muchacha caminaba con normalidad, cuando un hombre, aparentemente su exnovio, la ataco con un puñal un total de 8 veces, dejándola tendida sobre el pavimento en un charco de sangre.
 

FOTO 2

Tras la agresión la fémina se desvaneció sobe una comerciante que tenia un puesto de vendimios, mientras que el sujeto salió corriendo hacia la Laguna de Champayán por la calle Iturbide, mismo que fue perseguido por testigos del lugar.

Al lugar arribaron las unidades médicas, que  trasladaron a la joven a la sala de urgencias de la clínica 10 del IMSS, en donde se debate entre la vida y la muerte por las lesiones.
 

FOTO 3

El agresor fue atrapado a la altura de la calle Tamaulipas, por los elementos policiacos que lo trasladaron a la barandilla municipal.
 

foto 4