Muere hombre  aplastado en volcadura

Iba hacia su domicilio donde lo esperaba su esposa embarazada de 4 meses
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A minutos del 10 de mayo, un hombre perdió la vida tras volcar y ser aplastado por su propio vehículo, a un costado del planetario.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Fidel Velazquez, cerca de las 23:35 horas.

El ahora occiso respondía al nombre de Wilfredo "N", quien presuntamente se dirigía hacia su hogar, en la colonia Lomas de Guadalupe, donde lo esperaba su esposa embarazada.

a

El hombre, circulaba en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu, en color blanco, en sentido de norte a sur sobre el bulevar ya referido, aparentemente a exceso de velocidad.

El sujeto perdió la vida prensado y aplastado por su vehículo, el cual quedó con las llantas hacia arriba, tras chocar contra un árbol.

a

Según las investigaciones, el hombre perdió el control del volante, a la altura del Planetario,  y declinó su trayectoria hacia el lado derecho e invadió el carril de la ciclovia, derribando varios letreros para posteriormente impactarse contra la planta.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada por Wilfredo, ya que no presentaba signos vitales.

a

Elementos de Tránsito acordonaron el sitio y cerraron la circulación en ambos sentidos, mientras los elementos de la Policía Investigadora realizaban las indagaciones correspondientes.

Poco después, los elementos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las oficinas de la SEMEFO, para realizarle la autopsia de ley.

Poco antes de las 02:00 de la mañana se abrió la circulación.