Denuncia Pilar Gómez  guerra sucia en su contra

Señala a simpatizantes de Morena, del ‘golpeteo’. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con un llamado a realizar una campaña de altura y no una “guerra sucia” , porque la sociedad merece respeto y propuestas viables, una plataforma de trabajo y no ataques que denigran la política, inició Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 14 de Victoria su caminata de este jueves por la colonia Enrique Cárdenas, en abierta promoción a sus propuestas para legislar desde el Congreso de Tamaulipas.

La candidata de “El Cambio Hacia Adelante” enfatizó que a través de redes sociales, militantes y simpatizantes han detectado cuentas afines a Morena, que generan este “golpeteo”, incluso las mismas redes destacan que es publicidad pagada para desprestigiarla con mentiras. 

FOTO 1

“Por medio de redes sociales se está tratando de desprestigiar a mi persona. No se vale, la gente quiere propuestas”, indicó.

“Como candidatos debemos respetar a la sociedad, mostrar nuestras herramientas de trabajo pero de frente, cara a cara y no por medio de terceras personas, yo hago un llamado a todos los candidatos a qué dejen de denigrar a sus competidores y trabajen limpio”, explicó.

“Si quieren ganar la elección, que lo hagan con propuestas, como yo lo he venido haciendo en estos 25 días de campaña, propuestas viables que impulsarán el crecimiento de la ciudad y de Tamaulipas a través del empleo y el apoyo a los más necesitados”, aseveró la candidata del PAN.
 

FOTO 2

Dijo que no es válido desprestigiar, “quedamos en hacer una campaña de altura y sin descalificaciones y Morena como no levanta, está utilizando y lanzando lodo por todos lados en lugar de propuestas”, concluyó.