Últimas palabras del piloto del avión que cayó en Coahuila

El piloto del avión que se desplomó en Monclova, Coahuila, México, se comunicó a la base aérea momentos antes del accidente

Torreón, Coahuila.- El pasado domingo murieron 10 pasajeros y tres tripulantes de un avión que se desplomó en una zona montañosa de Coahuila, México. Momentos antes del avionazo el piloto de la aeronave se comunicó por radio a la base aérea y dijo sus últimas palabras:

"Voy a tratar de volar más alto", señaló el piloto Juan José cuando se comunicó a la base de operaciones en Ramos Arizpe. Entre las 05:30 y 06:00 de la tarde del domingo el piloto manifestó que las condiciones para volar no  eran favorables por lo que tomó la decisión de volar por encima de los 38 mil pies, para evitar el clima extremo, señalaron las autoridades.
 

FOTO 1

Las investigaciones indican que cuando el avión se desplomó iba a 38 mil pies, a unos 700 kilómetros por hora.

Las víctimas regresaban de disfrutar la pelea de Saúl El Canelo Álvarez la noche del pasado sábado en Las Vegas cuando ocurrió la tragedia.

A través de un comunicado la compañía Typhoon Offshore, filial de servicios petroleros de Grupo Salinas, confirmó la muerte de dos de sus directores ejecutivos durante el desplome del avión en Coahuila.
 

FOTO 2