Conflicto en Prepa 3 debe resolverse por diálogo: SET

Continúa investigación por acusaciones contra Directora, confirman. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El conflicto entre dos grupos de docentes, que se registra en la Preparatoria Federalizada Número 3 ‘Carlos Adrián Avilés’, se debe de resolver a través del diálogo.

Lo anterior lo manifestó el subsecretario de Educación Media Superior y Superior en el Estado, Miguel Efrén Tinoco Sánchez.
 

FOTO 1

Dijo que los partidarios de la directora Laura García Álvarez; y del secretario general de la Delegación DII-242, Alan Vázquez Estrada, deben de sentarse a negociar.

Consideró que debe de prevalecer el bienestar de los alumnos por encima de las diferencias de criterio, que se observan como causa de dicho conflicto, que ha ocasionado varias manifestaciones en ese plantel.

El funcionario indicó que la acusación de Vázquez Estrada en contra de García Álvarez por presuntos favoritismos a favor de partidarios de ella todavía se encuentra siendo analizada por el Departamento Jurídico de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Tinoco Sánchez opinó que no ha observado faltas graves en esta controversia, que ameriten sanciones para uno u otro bando, por lo que consideró que lo mejor es que ambas partes se sienten a dialogar, para acabar con estas manifestaciones.
 

FOTO 2