Bala perdida mata a niño de 9 años

VIDEO: Captan el momento en que una bala perdida mata a niño de 9 años en Puebla

Una cámara de seguridad del hotel posada “María Sofía” capturó el momento en el que una bala perdida mató a Santiago “N”, un niño de 9 años en Puebla.

En las imágenes del video puede verse a Santiago, al lado de su abuelo Ernesto “N” en el estacionamiento del hotel, ubicado en la calle 15 Poniente, entre la 3 Sur y la Avenida Miguel Alemán, en el municipio San Pedro Cholula.
 

FOTO 1

El video compartido en redes sociales, puede verse un destello de luz y posteriormente cómo el menor de edad se desvaneció. De inmediato, su abuelo trata de levantarlo, pero no logra que Satiago reaccione, por lo que lo carga hasta llevarlo al pasto de una jadinera y  pedir ayuda.

Los paramédicos de San Cholula arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el menor ya había muerto de un impacto de bala en el costado izquierdo del pecho.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado será quien confirme la trayectoria de la bala para así identificar al sospechosos.

El pequeño Santiago trabajaba junto con su abuelo como cuidadores de autos durante el evento social que tuvo lugar el pasado sábado 4 de mayo en el hotel “María Sofía”.